Guía de Naturalezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Naturalezas

Mensaje por Kratos el Mar Ago 04, 2015 7:21 pm



Naturaleza


Con Naturaleza, no se hace referencia a la especie o el tipo de personalidad o mentalidad de un individuo. Si no a este ser viviente On-roll, puede ser catalogado entre Héroe, Villano y Antihéroe.
Esta categoría se centra más en las acciones del personaje conforme avanza su aventura. Con diferencia de un alineamiento, pues el alineamiento define solo las acciones pero no el cómo es visto el personaje ante terceras personas.


Héroes.
Un héroe o heroína, es una persona que ha sido reconocido ante el pueblo y la sociedad por haber hecho un acto de gran valor sobresaliente al resto de la población.
Existen dos tipos de Héroes.

• Héroe preparado.
Son aquellos que desde una infancia tenían ya instrucción y entrenamiento en algún arte marcial, conocimientos arcanos o medicinales. Estos personajes desde una temprana edad tenían ya la idea fija de ayudar a aquellos que no pudieran defenderse, o tomaron la decisión de ayudar al indefenso después de ver un acto de crueldad.
Tienden a ser mucho más serios y con una vista fija en sus propias limitaciones, de este modo se destacan como estrategas y oponentes de temer.

• Héroe sorpresivo.
Son aquellas personas que simplemente, estaban en el lugar equivocado y el momento menos oportuno. Estas personas acabaron involucradas, e intentando hacer un acto moral correcto (como rescatar a una niña del ataque de un lobo) acabaron siendo reconocidos tanto por el pueblo como por el enemigo.
Estos héroes en su mayoría no tienen un entrenamiento fijo en artes marciales o magia, sino que lo aprenden mientras viajan en sus viajes y aventuras.


Villanos.
Los Villanos o antagonistas son diversos, pues algunos se valen de su propia ambición personal, mientras que otros simplemente cumplen órdenes.
Algunos villanos en contadas ocasiones, en realidad actúan por una buena causa pero haciendo las cosas del modo indebido.
Aunque hay variedad de villanos, 3 son los que más se toman en cuenta.

• Villano común.
El villano común, son aquellos que por una acción de su pasado comúnmente, acaban desarrollando un miedo u odio hacia una persona o una inmensa ambición de poder. Estos villanos solo se centran en destruir a quien marcaron como a su objetivo para así abrirse camino hacia lo que más desean.
Por lo general son buenos a la hora de desarrollar planes y conseguir aliados, a los cuales muchas veces los ven morir sin darle importancia a esto.

• Antagonista noble.
Es aquel villano, normalmente un rey o gobernante que está en contra de una idea o suceso que se lleva a cabo en un país vecino; o desea el bien para su pueblo, y decide actuar enviando ejércitos con órdenes de atacar sin dejar sobrevivientes o asesinos contra aquello que no le parece correcto.
Esos villanos destacan por ser amados por su pueblo, además de ser guerreros poderosos y valientes dispuestos a defender con su vida a todo integrante de su país, aun si su recompensa son solo las palabras: “Gracias”.

• Villano consagrado.
Con diferencia del villano noble. Este comete un acto de crueldad ante el pueblo, y lo hace parecer un acto justo o misericordioso. Por ejemplo matar a una joven y decir a la plebe que su deidad protectora ha reconocido y bendecido a la joven como a una de sus esposas y por esto tendrán fertilidad de cosechas.
Estos villanos destacan por saber engañar a la plebe con falsas promesas de gloria, fertilidad e incluso inmortalidad con tal de ser venerados como dioses.



Antihéroe.
Con diferencia de los Héroes y Villanos. Los antihéroes no tienden a sobresalir mucho en un principio.
Son personas con conocimientos bélicos y arcanos, o con información de importancia, pero por un acto de su pasado, son discriminados y marcados como expatriados y herejes.
Los antihéroes en su mayoría solo quieren vivir en soledad y evitan relacionarse con otras personas, solo actúan cuando no tienen elección.
La raza Minuit puede considerarse como una raza antihéroe natural.

• Antihéroe expatriado.
Son aquellos que en un principio formaban parte de un pueblo o ejército y por sus propios motivos personales pese a tener talento para la batalla; evitaron defender su patria. O simplemente desertaron del ejercito sin haber luchado al menos una vez.
Son los más discriminados, y suelen ser perseguidos por mercenarios que desean las jugosas recompensas que tienen sus cabezas.

• Antihéroe hereje.
Son las personas que no creen en los dioses o simplemente desprecian la religión local de su pueblo o ciudad. Por lo general, estos antihéroes tenían fe en los dioses pero después de que una persona cercana muriera se volvieron personas hurañas y antisociales.


avatar
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.