Storm Blades Las Crónicas de Grodam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases del Foro

Ir abajo

Clases del Foro Empty Clases del Foro

Mensaje por Kratos Jue Ago 06, 2015 5:36 pm



Clases del Foro



Existen diferentes caminos del poder…
La fuerza física es el camino para aquellos que empuñan armas…
La agilidad es para aquellos cuya senda se basa en evadir para contraatacar…
La serenidad es para aquellos que pueden ver el momento exacto para atacar y defenderse al mismo tiempo…
Y la magia, para aquellos que buscaron el poder en la energía, el Qì, el Maná, el Albor...  pero esas sendas solo puedes recorrerlas… cuando tu mismo tomes una descición.
Kratos
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Clases del Foro Empty Re: Clases del Foro

Mensaje por Kratos Jue Ago 06, 2015 5:38 pm

Bardo

¿Nunca viste a un músico luchar así contra un minotauro? Ja, los bardos tenemos nuestras artimañas. Podemos luchar al lado de los guerreros, usar nuestras dagas y ballestas de forma que los cazadores y pícaros nos verían como a uno de los suyos, nuestra magia es el factor sorpresa hasta los magos nos miran con envidia. Así somos los bardos.
Razas: Alcena, Barbaros, Destray y Nomay.
Elemento: Madera, Viento, Hielo, Fuego, Relámpago.
Afiliación: Neutral Bueno, Legal Neutral, Neutral, Caótico Neutral.
La palabra que mejor describe a un bardo es: Inusual.
Los Bardos en un principio eran músicos de compañía de ciertos generales paladines, contratados con el fin de distraer la tensión y aliviar el miedo de la batalla a los soldados, hasta que ellos mismos tuvieron que arreglárselas en combate, cuando había asaltos a los campamentos. Desarrollando así, un estilo de lucha semejante al de los guerreros, cazadores y pícaros, empleando espadas cortas, dagas y ballestas.

Desde entonces los bardos ejercieron diversas labores como: Mensajeros, avanzados, mediadores, exploradores, informantes y espías. Y sorpresivamente son muy bien recibidos, fácilmente pueden acceder a ciudades en donde un extranjero es visto como un posible ladrón, portador de plagas o un secuestrador de niños.
«La música y poesía, también tienen magia» Dicho popular; que los Bardos han demostrado es cierto; quizás sus niveles de magia no sean tan temibles como los de un brujo o un mago, pero se las pueden arreglar para demostrar que no son simples músicos.


Su magia proviene de su propia alma y corazón, pero esta no es su única fuente de poder. Sus conjuros, también puede hacerlo con su música y con su poesía. Es capaz de alentar a sus aliados, embelesar a su audiencia y contrarrestar efectos mágicos basados en el habla y el sonido.

Kratos
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Clases del Foro Empty Re: Clases del Foro

Mensaje por Kratos Jue Ago 06, 2015 5:41 pm

Brujo
¿Te has atrevido a compararme con un Chamán? ¡Necio!
Nuestros poderes son galaxias de diferencia, un chamán puede calcinarte con un relámpago después de pedir permiso a los espíritus que venera, yo invocando fuego del averno, puedo calcinar a mil hombres con solo chasquear los dedos. Como vez, el resultado es el mismo, pero la brujería es mucho más eficaz y rápida; aunque tiende a tener un precio, relacionado con el alma.
Razas: Destrays, Minuits y Orcos.
Elemento: Agua, Hielo, Fuego, Relámpago.
Afiliación: Neutral, Caótico Neutral, Legal Malvado, Neutral Malvado, Caótico Malvado.
También llamados Diabolistas; los brujos son la pesadilla de cualquiera. Inclusos sus aliados los miran con gran temor.
Estos hombres y mujeres por búsqueda propia o curiosidad en sus inicios buscaron poder que les estaba prohibido y solo una pequeña pisca les fue suficiente; como una gota de miel en la lengua.


La tentación del poder conduce a algunas personas hasta extremos insospechados, sin reparar en las consecuencias, buscan a intentan a riesgo de sus vidas de quienes los rodean hasta que logran su objetivo. ¡¡Invocar y pactar con un demonio!! Algo que casi nadie puede ni siquiera concebir. Pero este horrible destino es exactamente lo que algunos lanzadores de conjuros buscan desesperadamente.


De este modo, obtienen sus malignos poderes arcanos. Gracias al poder de la sangre demoníaca, pueden causar un gran sufrimiento a sus enemigos. Para recuperar la terrible energía que consumen sus conjuros, los brujos extraen la vitalidad a sus víctimas. El brujo también puede invocar y controlar a aterradoras entidades demoníacas para la batalla. Aunque solo aparecen pocos minutos, se sabe que estas atroces criaturas pueden matar a miles para saciar su hambre de sangre y carne humana, pues este es uno de los pagos que da el brujo a cambio de su servicio.
A los brujos se les teme especialmente por su excepcional maldad y crueldad.


Kratos
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Clases del Foro Empty Re: Clases del Foro

Mensaje por Kratos Jue Ago 06, 2015 5:42 pm

Cazador
¡Adelante, corre y ocúltate entre los bosques!
Mis flechas te seguirán aun con el tiempo de ventaja que te daré. No te sorprendas de una emboscada ni que mi mascota te acose, después de todo, un cazador jamás debe dejar huir a su presa.
Razas: Destrays, Minuits y Orcos.
Elemento: Tierra, Hielo, Viento, Relámpago.
Afiliación: Legal Bueno, Neutral, Neutral Puro, Neutral Malvado, Caótico Neutral.
Los Cazadores igual que los Guerreros han estado presente desde los tiempos antiguos.

Sin temor o duda alguna se internan con valor en zonas inexploradas en donde los peligros abundan y la hostilidad es el pago a su osadía. Están dotados de una gran empatía con todas las formas de vida y tienen una extraña habilidad para acercarse a los animales salvajes y domesticarlos.

Además, los cazadores pueden utilizar sus afinados sentidos para convertirse en expertos rastreadores. Allí donde van los cazadores, contienen los estragos de la enfermedad, la explotación y la industrialización.

Jabalinas, arcos, ballestas y boleadoras son las armas más comunes que suelen portar aunque también suelen valerse de hachas, dagas, látigos y espadas de una mano las cuales emplean en caso de que su munición se acabe. Aun hoy los cazadores son vistos con respeto, pues se sabe que estos diestros arqueros son capaces de lanzar sus jaras para atrapar a una presa a 500 metros sin matarla, o darle una muerte indolora en donde su presa no se dé cuenta lo que ocurrió.

Kratos
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Clases del Foro Empty Re: Clases del Foro

Mensaje por Kratos Jue Ago 06, 2015 5:43 pm

Chamán
El coyote aúlla trayendo mensajes de los espíritus. El águila guía los vientos del conocimiento a mi esencia. La madre tierra ruge por el desequilibrio en la vida, y mi deber es apaciguar su cólera, o las tormentas relampagueantes, las aguas enfurecidas y los movimientos agresivos de la tierra, asolaran la vida.
Razas: Nomay, Tyrnez y Orcos.
Elemento: Tierra, Fuego, Agua, Hielo, Viento, Madera y Relámpago.
Afiliación: Legal Bueno, Neutral Bueno, Neutral, Neutral Puro, Caótico Neutral.

Un chamán no es un taumaturgo, pero tampoco es un guerrero. Es ambas cosas a la vez.

Son aquellos guerreros que escuchan con el corazón a la madre tierra y a sus hijos, en cierto sentido son parecidos a los druidas, pero con diferencias notables; pues los chamanes están infundidos por los espíritus, que ven y oyen el mundo del más allá y extraen impensables reservas de poder de él.

Son los elegidos por sus antepasados y los espíritus animales que conviven en la naturaleza y a menudo ostentan una posición igual a la del jefe o caudillo en una tribu. Los chamanes pueden proporcionar consejo mediante su comunión con los espíritus y su capacidad para adivinar el futuro; parlamentando con los animales.

Pueden invocar animales o emplear espíritus para la batalla junto a ellos en elementos naturales como la tierra, viento, rayo, agua y fuego, sus llamados espirituales tienden a ser un canal para mejorar su capacidad de lucha propia, como la de sus aliados. Sus habilidades de combate son considerables y su capacidad para seguir adelante en cualquier lucha y concentrar su furia física en forma de poder sobrenatural le da un empujón inesperado en poder y versatilidad para superar cualquier desafío.

Kratos
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Clases del Foro Empty Re: Clases del Foro

Mensaje por Kratos Jue Ago 06, 2015 5:43 pm

Clerigo
Como puedes ver, mi rogativa ha sido escuchada por los dioses. La fractura en tu pierna ha sanado y no te molestara nuevamente el dolor; Ahora durmamos, el viaje de mañana es largo. ¿Si me da miedo, acampar en el bosque?
No debo tener miedo, los hados velaran mi sueño, pues mi devoción jamás ha dudado en su poder y su bondad.
Razas: Cor-Canis, Cor-Felin, Elfos, Enanos, Legiorers, Minuit y YiRei.
Elemento: Tierra, Agua, Fuego, Oscuridad y Madera.
Afiliación: Legal Bueno, Legal Neutral, Neutral Puro, Caótico Neutral, Legal Malvado, Caótico Malvado.

Los Clérigos son más que simples prestes, estos emisarios de la divinidad hacen la voluntad de sus deidades por medio de la fuerza de las armas y la magia que sus deidades les han instruido. Guían el destino espiritual de su pueblo. Gracias a su excepcional comprensión de la mente, pueden dar forma a las creencias de un individuo, ya sea para inspirar o aterrorizar, tranquilizar o dominar, curar o dañar.

Aunque pueden compartir habilidades similares, los Clérigos son tan distintos entre sí como las divinidades a las que sirven, algunos ofreciendo curación y redención, otros juzgando la ley y la verdad y otros extendiendo el conflicto y la corrupción.
El corazón puede albergar tanto la oscuridad como la luz, de modo que los Clérigos gozan de poderes de creación y devastación, que utilizan canalizando las poderosas fuerzas que subyacen en la fe.

Los caminos de los Clérigos son variados, aunque todos los que siguen estas sendas, caminan con el más poderoso aliado y portan las armas de los propios dioses. Siempre dispuestos a aconsejar de corazón y a escuchar con paciencia.

Kratos
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Clases del Foro Empty Re: Clases del Foro

Mensaje por Kratos Jue Ago 06, 2015 5:44 pm

Druida
Tu presencia en el bosque me es indiferente, aunque otros de mis hermanos druidas no lo vean así. Adelante, tienes paso libre, mientras tu hacha se mantenga guardada y tu fuego no pase más allá de tu hoguera… de lo contrario…. Conocerás todo el poder que mi ira puede provocar.
Razas: Alcena, Elfos y Tyrnez.
Elemento: Tierra, Agua, Hielo, Viento y Madera.
Afiliación: Neutral Puro, Caótico Neutral.

«Sabiduría de los Orígenes». Es el significado de la palabra Druida.

Los primeros druidas, son los Alcenas que son criaturas parte animal y humanoide. Estos entienden que todos los seres vivos dependen del equilibrio de la naturaleza y la honran y veneran desoyendo las palabras de deidades que dicen ser las creadoras.

Viven en un estado de unión sin igual con la naturaleza y están estrechamente unidos a los reinos animal y vegetal, y pueden cambiar de forma de manera natural, así que conocen de primera mano el abuso infligido a sus hermanos salvajes.
Pueden transmutar sus cuerpos a los poderosos osos, a los fieros jabalíes, a el veloz venado, a la nutria para cruzar ríos y surcar los cielos como cuervos o águilas, para defender los bosques sagrados del que emergieron los animales.

Los más antiguos y poderosos pueden invocar tormentas, terremotos y ciclones; por esto, y a pesar de su número, los druidas suelen ser cautelosos, llevan una vida recluida y son difíciles de localizar. Muy pocos extraños han ahondado en sus más ocultos secretos.

Kratos
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Clases del Foro Empty Re: Clases del Foro

Mensaje por Kratos Jue Ago 06, 2015 5:44 pm

Guerrero
¿Demasiado joven? Con mis quince años; créeme, tengo el doble de edad de mi padre en su primer batalla. ¿Qué puede ser mejor que esquivar una estocada con tu escudo para arremeter contra el enemigo con tu propia arma? Hachas, Martillos, Espadas, puedo manejarlas en combate, los cadáveres tras de mí, lo demuestran.
Razas: Alcena, Barbaro, Cor-Canis, Cor-Felin, Destray, Enanos, Legiorers, Minuit, Orcos y Yi Rei.
Elemento: Tierra, Relámpago, Hielo, Oscuridad, Viento y Fuego.
Afiliación: Legal bueno, Neutral, Legal neutral, Caótico Neutral, Legal Malvado.
Los Guerreros son abundantes en todas las razas de Grodam.
Hay diferentes tipos de guerreros pues algunos se valen de la destreza, velocidad o su experiencia mientras que otros se entregan en mente, cuerpo y alma a la idea de matar, volviéndose así sanguinarios e imparables mientras la batalla dure.

Dado el hecho de que existe gran variedad de armas, aprenden en sus entrenamientos a manejarlas con diferentes armaduras y pesos, pues raramente un guerrero usa solo un tipo de armas.
Aunque son gente de todas las profesiones y condiciones sociales, les une su singular obligación a entablar gloriosos combates. Muchos guerreros son mercenarios y venden sus servicios al mejor postor, mientras que otros se convierten en aventureros y cazadores en busca de fortuna y peligros.

Un guerrero típico es fuerte, duro y extremadamente: Violento.

Kratos
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Clases del Foro Empty Re: Clases del Foro

Mensaje por Kratos Jue Ago 06, 2015 5:45 pm

Mago
¿Cómo aparecí de la nada? Dudo mucho que puedas entender los complicados términos arcanos que tendría que usar para explicarte.
Poco me importa que me mires con desconfianza, los magos desde siempre inspiramos temor y recelo, porque nuestro poder es superior al de su primitivo entendimiento. El conocimiento es nuestra arma y la paciencia es nuestra virtud, pronto, te inclinaras ante mí, llamándome: Maestro.
Razas: Cor-Canis, Cor-Felin, Elfos, Legiorer, Yi Rey y Tyrnez.
Elemento: Agua, Hielo, Viento, Relámpago y Fuego.
Afiliación: Legal Bueno, Neutral, Neutral Puro, Caótico Neutral, Legal Malvado
Los magos dependen del estudio minucioso para poder crear su magia.
Se dedican a examinar volúmenes viejos en lenguajes extraños, discutir la teoría de la magia y practicar las artes menores siempre que pueden. Estos taumaturgos poseen grandes conocimientos y habilidades en lenguas extranjeras y muertas, símbolos y signos que a otros les parecerían garabatos de la mano de un niño.

Dados sus continuos tiempos de estudio en silencio y soledad, en su mayoría, se vuelven antisociales y huraños con aquellos que interrumpen sus estudios; por tal motivo muchos ven con desconfianza a los magos, pero no significa que sean desleales.
Si llega a sus oídos rumores -aun de dudosa procedencia- de magia extraña e inusual, tomaran sus cayados, libro de hechizos y pergaminos y partirán hacia la aventura con tal de estudiar, analizar y si se puede, obtener estos avistamientos de poder arcano.

Sus evidentes carencias físicas son engañosas, ya que pueden invocar las energías arcanas a su servicio, pues casi nunca entablan un combate cuerpo a cuerpo. En su lugar, prefieren atacar desde la distancia, lanzando rayos de hielo y llamas a los desprevenidos enemigos.

Para un mago, la magia no es un talento, sino un arte complejo y gratificante.

Kratos
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Clases del Foro Empty Re: Clases del Foro

Mensaje por Kratos Jue Ago 06, 2015 5:46 pm

Monje
¿Perder el tiempo? No creo que entiendas mis principios, mantenía mi comunión con el universo. Meditar mil días, con un trago de agua y una hogaza de pan es lo que necesito, para preparar mi cuerpo. Mis puños romperán las rocas. Mis manos atravesaran el acero y mi Qì, apartara la maldad de mi corazón y mi mente.
Razas: Cor-Canis, Cor-Felin, Elfos, Legiorer, Yi Rey y Tyrnez.
Elemento: Agua, Viento, Tierra y Fuego.
Afiliación: Neutral
Los Monjes son pacifistas, buscadores del equilibrio de la mente con el cuerpo, pues en sus enseñanzas aprenden a dominar el dolor, la duda y el miedo con una estricta disciplina en base a la práctica de artes marciales sin armas, meditación y abstinencia.

Tienen su propia filosofía del vitalismo y llaman a su energía “Qì” aunque también la llaman “Chi” los monjes son únicos, por poder concentrar su Qì en sus puños, o en algunos casos en armas de golpe como bastones y martillos, lo que da como resultado a la potencia de su golpe sea mucho más grande a lo esperado. El Qì no solo puede dañar, también puede usarse tocando puntos de presión en los nervios con fines curativos y reconstituyentes.

Debido a que se crían sin ningún lujo y en comunión con la naturaleza, son incapaces de ver la diferencia entre un noble y un plebeyo; y más aún son incapaces de discriminar a alguien. Aunque esto no signifique, que sean crédulos ignorantes, saben bien detectar el engaño y la mentira y enfrentarse solos o en grupo a aquellos que intenten atacarles, usando la propia fuerza de su enemigo, para derrotarlo.
Aunque no tienden a emplear armas, en ocasiones portan cimitarras, abanicos, lanzas y bastones para la lucha. Son buenos consejeros aunque en generalmente dicen Si y No al mismo tiempo; pues siempre que pueden evitar involucrarse en los problemas ajenos.

Por lo general un monje, es una persona sincera, noble y tranquila.

Kratos
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Clases del Foro Empty Re: Clases del Foro

Mensaje por Kratos Jue Ago 06, 2015 5:46 pm

Paladín
La guerra no tiene favoritos. En batalla; blando mi espada y alzo mi escudo, sabiendo que mi muerte puede estar próxima. Pero no me doblegare ante la duda; vidas de inocentes e indefensos dependen de mi fuerza, mi poder y mis creencias. No puedo darme el lujo de tener miedo.
Razas: Legiorer, Elfos y Enanos.
Elemento: Luz, Relámpago, Hielo y Fuego.
Afiliación: Legal bueno, Neutral bueno, Legal neutral, Caótico Bueno.
Los Paladines, son los poderosos generales de los ejércitos Legiorer. De noble cuna en su mayoría, aunque hay registros de paladines cuyos orígenes eran de lo más humildes. Son entrenados desde la niñez en los poderes de la luz y del fuego, para después ser preparados en la batalla.
Pueden invocar la Luz para curar heridas, loar sus armas para romper maldiciones o barreras mágicas crear escudos de fuerza con sus poderes combinados de Luz y Fuego e incinerar criaturas demoníacas o muertos vivientes.
Valientes y justos, pelean desinteresadamente para proteger a su nación de los enemigos que se atrevan a desafiarlos. Incapaces de dejarse llevar por la venganza; y sabiendo ofrecer clemencia, muchas veces suelen ser subestimados y sus enemigos acaban llevándose una desagradable sorpresa al darse cuenta de su error.
Aunque en un tiempo, los paladines fueron exclusivamente Legiorers, recientemente, un determinado número de tenaces Enanos y disciplinados Elfos han pasado a formar parte de la Orden de los Paladines.

Kratos
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Clases del Foro Empty Re: Clases del Foro

Mensaje por Kratos Jue Ago 06, 2015 5:46 pm

Pícaro
¿Perdiste tu monedero? Qué raro. No te preocupes, para mí, el dinero nunca hace falta... ¡¡No te atrevas a llamarme Ladrón!! Porque realmente, soy peor... mucho peor; como comprobaras por mis cuchillas cargadas de veneno. Adelanté atrévete a llamarme así de nuevo, aunque en realidad estas diciendo la verdad.
Razas: Cor-Felin, Destray, Enanos, Minuit, Nomay, Tyrnez, y Yi Rei.
Elemento: Agua, Relámpago, Hielo, Oscuridad, Viento y Fuego.
Afiliación: Neutral, Legal neutral, Neutral Malvado, Caótico Neutral, Legal Malvado.
Los pícaros tienen más éxito cuando sus acciones nunca salen a la luz.
Son muy aficionados a los venenos y las armas de proyectiles silenciosas, y confían en una mezcla de sigilo, acrobacia y misticismo menor. Mientras la paga sea buena, estarán a tus órdenes.

Generalmente, los pícaros trabajan para nobles ricos o gobiernos locales, y redistribuyen la riqueza o eliminan a los objetivos seleccionados, por ejemplo, existen registros de que se solían emplear pícaros para encargarse de eliminar, a los hijos indeseados de algún noble, o concubinas de lengua muy suelta. Del mismo modo se les contrato para robar documentos o secretos en fortalezas enemigas, pudiendo así evitar situaciones tensas entre nobles o naciones aliadas que estaban al borde de la guerra.

Muchos son de la opinión en que un pícaro carece de honor o de respeto, y en su mayoría son así; pues son incapaces de pensar más allá de si mismos. Pero algunos si han demostrado tener cierto código de ética en escoger a quien servir y quien matar o robar.
Muy comúnmente, la lealtad de un pícaro termina al instante en que recibe su paga.


Kratos
Kratos
Destray

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localización : En batalla

Volver arriba Ir abajo

Clases del Foro Empty Re: Clases del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.